Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 7 de agosto de 2009

PARROQUIA DE CANGALLO REALIZA DONACION DE TEXTOS

La Parroquia San Pedro de Cangallo apoyando la educación inclusiva y de calidad para los NAJs, realizó una importante entrega de textos a la dirección de la Unidad de Gestión Educativa de Cangallo, con el objetivo de apoyar la implementación de bibliotecas en Instituciones Educativas rurales de la provincia.

El pasado mes de Junio un lote de 1729, textos obtenidos por una donación de la Editorial Santillana de Lógico Matemático de 1° a 6° de primara y de 1° a 5° de secundaria, así como Comunicación Integral 1° a 6° de primaria y 1° a 5° de secundaria, fueron entregados en ceremonia pública al Representante de la UGEL de Cangallo Lic. Hernán Alberto García Barbaran, a fin que estos contribuyan a la implementación de las bibliotecas de Instituciones Educativas rurales de la provincia.

Con esta donación se busca que niños, niñas, adolescentes y jóvenes de escasos recursos puedan acceder a textos actualizados por medio de la biblioteca rural que se viene implementando en su propia comunidad e Institución Educativa.

Enviado por Lorena Hermoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada