Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 4 de julio de 2011

Rescatan a más de 200 víctimas de trata de personas

Sòlo en lo que va del año, unas 229 personas fueron rescatadas de las mafias de comercio de personas, informó el coordinador de la Unidad Técnica Funcional de Derechos Humanos, Equidad de Género e Interculturalidad en Salud del Ministerio de Salud, César Torres Nonajulca. De esta cifra, unos 36 niños, niñas y adolescentes fueron rescatados por las autoridades. Es por ello que el funcionario recomendó a los padres de familia mantener una fluida comunicación con sus hijos e hijas, y estar atentos a todas las actividades que realizan para evitar más casos de este tipo.Torres enfatizó que las potenciales víctimas de este hostigamiento son niños, niñas y adolescentes con baja autoestima y  falta  de afecto familiar; a quienes es más fácil vulnerar su libertad, integridad y dignidad.(Diario La República, Dd. Digital, Diario El Peruano, Dd. Digital, Diario Perú 21, Ed. Digital, Diario Correo, Ed. Digital. 4-7-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario