Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 22 de julio de 2011

Presidente plantea esfuerzo común en defensa de la niñez

El presidente Alan García Pérez planteó ayer un esfuerzo común y colectivo de todos los peruanos para defender a la niñez de los riesgos a los que está expuesta día a día, señaló el Dignatario, al indicar que la infancia debe ser la prioridad y el objetivo supremo de todo gobierno y de la sociedad en su conjunto. Al inaugurar la nueva infraestructura del Instituto Nacional de Salud del Niño, el Dignatario dijo que este esfuerzo no solo debe venir de los médicos, del personal asistencial y los voluntarios y voluntarias, sino es un llamado a toda la población."No hay derecho a que en nuestro país un niño sufra lo que todavía sufren muchos niños. A pesar de todos los esfuerzos de las autoridades y los alcaldes, solo un esfuerzo común, colectivo, de todos, puede hacer que en verdad se respete a la niñez", expresó.(Diario El Peruano, ed. Digital. 22-7-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario