Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 8 de julio de 2011

Niños y niñas cusqueños expresan su cariño por Machu Picchu

El centenario de Machu Picchu no solamente causa regocijo en las personas mayores, sino también en los niños y niñas, esto quedó demostrado la mañana de hoy, cuando decenas de pequeños y pequeñas dejaron escrito de puño y letra mensajes de alegría y emoción por el aniversario del descubrimiento científico de la ciudadela inca."Yo pasaba por aquí con mi mami y me invitaron a poner cualquier cosa que dedicada a Machu Picchu, yo solamente puse que me gustaba mucho y que me sentía muy orgullosa, y mi mami me felicitó", citó una niña de 7 años de edad.Estos niños y niñas se apostaron en la puerta de la escuela de bellas artes "Diego Quispe Tito" del Cusco, donde estudiantes de esta institución desplegaron una enorme tela que más tarde se convertirá en un hermoso mural.(Diario Correo, ed. Digital. 8-7-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario