Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 3 de octubre de 2011

Unos 13 mil jóvenes y adolescentes en pandillas

Alrededor de 13 mil adolescentes y jóvenes forman parte de las famosas pandillas juveniles que realizan actos vandálicos en Lima y Callao y, por si fuera poco, es el segundo de los cinco principales problemas de seguridad en nuestra capital, fue lo que informó Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.                                    
De acuerdo con información de la Policía, el robo al paso sigue siendo el principal problema de seguridad ciudadana y le siguen en orden el pandillaje juvenil, el robo de viviendas, la violencia familiar y el robo de autopartes, aseguró Prado, quien consideró además que si no se resuelve el problema de la violencia juvenil como tal, en el que están incluidos los actos vandálicos de las barras, la angustia de la sociedad peruana por la inseguridad seguirá latente.(Diario La República, Ed. Digital, diario El Peruano, Ed. Digital, diario Perú 21, Ed. Digital. 3-10-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario