Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

jueves, 7 de enero de 2010

El P. Miguel Cruzado Silveri SJ es el nuevo Provincial del Perú

2010-01-01 22:17:45

Hace unas horas, en la tradicional Celebración Eucarística del 1 de enero, Día de la Compañía de Jesús, que se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Miraflores, se hizo público que el P. Adolfo Nicolás SJ, Superior General de la Compañía, ha nombrado al P. Miguel Cruzado Silveri SJ como nuevo Provincial del Perú.


El P. Miguel Cruzado SJ, quien va a reemplazar en el cargo al P. Carlos Rodríguez Arana SJ, es natural de Paita (Piura) y tiene 39 años. Estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola (centro educativo de la Compañía de Jesús) de aquella ciudad. Obtuvo el título de Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú en 1995, e ingresó a la Compañía de Jesús en ese mismo año.



Ya como jesuita hizo sus estudios de Filosofía en la actual Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Su etapa de Magisterio la desarrolló como promotor vocacional de la Provincia. Seguidamente hizo el primer ciclo de Teología en el Centre Sèvres de Paris y la Licenciatura en Teología en la Georgetown University de Washington. El P. Cruzado, además del castellano, habla francés e inglés.



En el año 2005 fue ordenado sacerdote en la Basílica Nuestra Señora de la Merced de Paita y en el 2009 hizo la Tercera Probación (última etapa de la formación antes de hacer los Últimos Votos) en México.



Podrán ver una entrevista que le realizó José María Salcedo al P. Miguel Cruzado SJ en el año 2008 copiando ésta dirección en su barra de navegador: ३ज्क०१आट्व" href="http://www.youtube.com/watch?v=">www.youtube.com/watch?v=३ज्क०१आट्व




Extraido de la Web de la Compañía de Jesús Provincia del Peru


No hay comentarios:

Publicar un comentario