Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 23 de octubre de 2009

NIÑOS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES PRESENTAN SU DISCO MUSICAL

Con la finalidad de impulsar el desarrollo pleno de las capacidades y la inclusión social efectiva de las niñas, niños y adolescentes – NAT´s, el Programa Manitos Trabajando del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores de Piura - CANAT, viene impulsado el desarrollo de habilidades artísticas musicales a través del Taller de Música, que junto a las actividades de Acompañamiento Escolar, Formación Productiva, Deporte, Alimentación, Salud y Protección de Derechos, coadyuva en el desarrollo integral de los NAT´s.
Luego de todo un proceso de formación musical y artística, los NAT´s han constituido su agrupación musical denominada KHALLPA KHUYAY (Fuerza y Amor). Está conformado por 16 integrantes, quienes han descubierto en la música un buen medio para desarrollar sus talentos y mejorar su autoestima.
Como agrupación musical han realizado presentaciones a nivel local y regional, donde han presentado su talento musical en el género de música folklórica. Producto de ello se han ganado el reconocimiento del público.
En el presente año han dado un paso muy importante en el desarrollo de sus habilidades, puesto que han producido sus propios temas musicales en los cuales expresan sus sueños y alegrías, sus expectativas y esperanzas.
Con estos temas musicales han producido su propio disco musical que lleva el nombre de KHALLPA KHUYAY, el cual estará siendo presentado en concierto el día viernes 23 de octubre, en la Alianza Francesa de Piura, ingreso calle Lima Nro. 269, a horas 7.00 p.m.

Le invitamos de manera especial a este evento, el cual reviste de singular importancia para los NAT´s, en términos del desarrollo de sus capacidades, su inclusión y reconocimiento social como sujetos de derechos.

Agradecemos su atención.

José Luis Calle Sosa
Director
CANAT - Manitos Trabajando
manitos@speedy.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario