Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

jueves, 14 de enero de 2010

El Deporte en el Centro Loyola Ayacucho

El deporte como una experiencia formativa y de transformación personal

Prácticas de fútbol
Las prácticas de fútbol se realizan en el Barrio de Maracaná, los días sábados a horas 6:00 a 9:00 y los días jueves a horas 3:00 a 6:00 p.m, estas prácticas son guiadas por un entrenador profesional.

Participación en la liga distrital de Huamanga.

El grupo Juan XXIII de Maracaná participó en el campeonato de la segunda división, se inició el mes setiembre culminando en diciembre.
El campeonato se desarrolló en el estadio ciudad de Cumaná, en diferentes fechas participaron los equipos de Alianza Huamanga, Belén, ASRIVE, y Juan XXIII de Maracaná.

Encuentros deportivos
Los encuentros realizados por los grupos (Juan XXIII y Killatari). El encuentro deportivo se realizó en sus respectivos barrios.
El grupo Juan XXIII realizó el encuentro deportivo el mes de octubre en el Barrio de Maracaná con participación de los 4 grupos (.AJEV, AJUCADS, Killatari y Nueva Generación). El grupo Killatari organizó el encuentro deportivo en el mes de noviembre, participaron los 4 grupos que pertenecen a la Red NAJAK y otros grupos invitados del Barrio de Yuraq Yuraq.

Mary Luz Cisneros
AREA ATENCIÓN Y PROMOCIÓN JUVENIL
CENTRO LOYOLA AYACUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario