Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

jueves, 14 de enero de 2010

Talleres de Verano CCRNA

Con mucho entusiasmo el 28 de diciembre se iniciaron los talleres de verano 2009-2010 en el Centro Cristo Rey de Niño y Adolescente. Los talleres como: Razonamiento . verbal, matemático, adelanto en comunicación integral, bisutería, tarjetería, computación , canto, dibujo y pintura. Los niños y adolescentes pueden elegir cuatro talleres.Es una oportunidad para descubrir nuevos talentos.






Fiorella

CCRNA



1 comentario:

  1. hola me llamo jesus calahuille no se si me recuerdan pero yo antes estaba en el ccrnn ahora me encuentro ahora en chile arica bueno les mando saludos al director pedro saiz saiz en este verano estaria nuevamente yendo al ccrnn y muchos otros saludos para la profesora fiorela y para todos mis amigos de la casita el royer, porfilio,omar,yimy

    ResponderEliminar