Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 23 de marzo de 2009

VACACIONES UTILES EN CANGALLO

Como todos los años la Parroquia de Cangallo a través de las defensorías y el servicio de la Biblioteca, ha cumpli¡do con llevar a cabo el programa de actividades recreativas, artísticas, culturales y académicas correspondientes a las vacaciones útiles 2009.
En este año se ha promovido la participación de niños, niñas por medio de actividades de socialización e integración, buscando desarrollar habilidades personales, destrezas artísticas y deportivas y motivar su interés por la lectura y el trabajo en conjunto.
En total han participado 50 niños, niñas del nivel de educación primaria de 6 a 8 años, tanto en talleres de pintura, teatro, comprensión de lectura, matemática recreativa, juegos lógicos, así como actividades de reforzamiento en el curso de Razonamiento verbal.
Una de las actividades de mayor expectativa entre los niños y niñas fueron los paseos a lugares turísticos y ecológicos de Cangallo, actividad que se culminó con el recojo de residuos sólidos, como botellas descartables, que contaminan el rio Pampas.
Otra actividad que tuvo mucho interés no solo de los niños y niñas sino también de los padres de familia, fue la proyección de películas educativas, teniendo al final, espacios de reflexión participativas.
Culminado el periodo se viene iniciando la atención de la biblioteca Parroquial donde algunos usuarios vienen renovando y adquiriendo el carnet de lector, documento que se emite sin costo alguno.

Enviado por Lorena Hermoza, responsable del Proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario