Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevo Proyecto con Jóvenes en Riesgo


Gracias al apoyo de CRS y su interés por trabajar el problema de los jóvenes en pandillas, acaba de inciar el nuevo proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA RED DE JOVENES PROTAGONISTAS DEL CAMBIO – NAJAK”, a través del cual, se apoyará el Programa de jóvenes en Riesgo de El Agustino y en gran media al Programa Caminando con Ellos del Centro Loyola. Esta propuesta busca ampliar la atención que se realiza en Ayacucho y El Agustino, así como, fortalecer la red de organizaciones juveniles. Además de implementar el proyecto, se tiene pensando diseñar una propuesta integral a jóvenes en pandillas partiendo de la experiencia de dichas obras, para ser replicado en otros lugares que viven situaciones similares.


Secretaría Técnica del Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario