Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

miércoles, 4 de marzo de 2009

Reunión del SECTOR SOCIAL de la CPAL

Del lunes 6 al domingo 12 de julio del presente año , se realizará la reunión del Sector social de la CPAL en Cochabamba - Bolivia. En dicha reunón participarán Coordinadores sociales de las Provincias y Regiones, Coordinadores de los subsectores y Directores de los centros sociales.

Gracias a la primera reunión de Directores de Centros Sociales, realizada en Manaos (Julio del 2008), se logró crear la RED de los Centros Sociales y se elaboró el proyecto de la Red con el objetivo de desarrollar 4 programas básicos: a) Información y comunicación que será una tarea de la coordinación de la coordinación del sector social desde la CPAL b) II Fase del Programa de Formación Política y Ciudadana que coordinara la CPAL desde la coordinación de sector social junto con el Centro Juan Montalvo de República Dominicana c) Análisis del contexto y de la coyuntura latinoamericana que coordinará el Centro Gumilla de Venezuela. d) Incidencia o “Advocacy” que coordinará el CINEP de Colombia.


Para este encuentro en Cochabamba se espera reflexionar con mayor detalle estos programas y definir mejor la ruta a seguir para fortalecer la red, asumiendo un compromiso desde cada uno de los centros sociales.


En las próximas semanas Alfredo Ferro sj (Coordinador del sector social CPAL) enviará la propuesta de la agenda a desarrollar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario