Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

miércoles, 25 de marzo de 2009

Organizaciones NAs presentan propuesta de Modificatoria del Código



Hace varios meses atrás un conjunto de organizaciones de niños y adolescentes como MNNATSOP, MANTHOC, ATO-COLIBRI, AYLLU SITUWA, Municipios Escolares, junto con instituciones como IFEJANT, Encuentros, Red de ColaboradoresNATs-Lima, Asociación Manthoc, han venido incidiendo para que los Niños y adolescentes organizados participen en la Comisión del Congreso que ve la Modificatoria del Código, tal y como señala las recomendaciones del Comité de Derechos de Ginebra.

En este proceso de incidencia, las organizaciones de NAS junto con las diferentes instituciones de adultos han elaborado una propuesta que incluye 11 nuevos articulos y 35 articulos modificados en los tres primeros libros y el titulo preliminar.

Después de varias reuniones, la comisión del congreso y su presidente, el Congresista Juan Carlos Eguren, ha invitado a representate de organizaciones de NAs para que este viernes 27 por un lapso de 30 minutos presnte la propuesta que han elaborado.

Lamentamos el corto tiempo que les brindarán, pero esperamos que la representante de municipios escolares y del MANTHOC presenten a cabalidad sus propuestas.

Encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario