Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

miércoles, 11 de febrero de 2009

Manitos Trabajando de Regreso

Desde el 02 de Febrero, Manitos Trabajando, nuevamente abrió sus puertas, con mucho cariño, para atender a los niños, niñas y adolescentes trabajadores del mercado de Piura. Ellos, muy felices y contentos, se reencontraron con muchos amigos y dieron acogida a nuevos integrantes del Programa.

Iniciamos el año con el Programa de Vacaciones Útiles donde participarán en los talleres de deporte: Voley y Fútbol, manualidades y el Taller de Música Folclórica. Pero también realizamos actividades que durarán todo el año como es el seguimiento a su aseo personal, muy necesario para conservar la salud, mucho más en la época de verano donde el calor nos obliga a redoblar esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario