Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

jueves, 30 de junio de 2011

Trece mil alumnos aún no reciben clases en Ayacucho.

Han pasado cuatro meses desde que se inició el año escolar en todo el país, sin embargo, y por increíble que parezca, en Ayacucho aún existen 13 mil alumnos que no reciben clases porque no hay docentes. El 60% de estos estudiantes corresponde al nivel secundario y vive en comunidades alejadas de la ciudad de Huamanga.La región necesita un total de 678 plazas de docentes para cubrir la demanda educativa regional. La Dirección Regional de Educación de Ayacucho no había logrado, hasta hace unas horas, que el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) atiendan este requerimiento, pese las múltiples gestiones que empezaron en febrero.(Diario El Comercio, Ed. Digital. 30-6-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario