Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

miércoles, 15 de julio de 2009

Taller de Incidencia

OBJETIVOS

Ø Reflexionar sobre la coyuntura nacional en el marco de las políticas de infancia y juventud, y los aspectos referidos a la descentralización y transferencia de programas locales y regionales.

Ø Elaborar un plan local de incidencia a partir de las prioridades de cada obra, incorporando la diversidad cultural y la perspectiva de derechos.

Concepto Incidencia (RED)

Es un proceso colectivo y planificado que promueve corrientes de opinión, sensibiliza el entorno (cambio de actitudes) y hace visible o coloca en agenda pública una problemática determinada. La incidencia además, genera cambios en políticas públicas buscando la defensa y promoción de principios y derechos a favor de los NAJ. Su labor se centra en los tomadores de decisión

¿Qué buscamos con la incidencia?

Incluir en los planes de desarrollo Local/Regional y la Comunidad, temas que favorezcan el desarrollo integral de los NAJ.
Temas:
- Salud
- Educación
- Derecho identidad
- Participación
Lugar y Fecha:
Lima 11 y 12 de Agosto de 9:00 a 7:00pm.

Secretaría Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario