Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 28 de mayo de 2012

LAN APOYA VIAJE A CUSCO DE NIÑOS Y NIÑAS DE LA CASITA DEL NIÑO- ELAGUSTINO

¡18 CORAZONES INFLAMADOS DE ILUSIÓN Y LIBERTAD!

A partir de una visita de l@s amig@s de LAN en el mes de marzo, empezó a surgir la pregunta ¿será cierto?, ¿viajaremos en avión?, y el día llegó!, sí, era verdad, en la madrugada del sábado 21 de abril estaban dentro de un avión 18 niños y niñas, rumbo al Cuzco, ilusionados de ver de cerca las nubes y oh! sorpresa, también se podía ver las montañas cubiertas de un manto blanco; a todo ello solo nos quedaba registrar a través de los ojos los rostros felices de l@s peques.
Los niños y las niñas convivieron solo dos días, pero parece que fueron años porque formaron vínculos de hermandad tan fuertes que luego del viaje los encuentros han sido tan llenos de abrazos y de rostros felices, aquellos encuentros que sólo se puede dar porque se comparte la complicidad de haber vivido una experiencia tan llena de vida y de disfrute.
Por los días de convivencia, de sonrisas, de cantos (quien se hace piss en el saco de dormir...), de llamadas de atención, de comelonas, de baile, de música, de llanto, de duchas, de amaneceres, de locura, de fotos, de reportajes, de dolores de cabeza y más, de peleas, de juego, de amistad, de 10 minutos más... y de felicidad...MUCHAS GRACIAS!!! a todos y todas que fueron parte de esta experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario