Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

martes, 26 de junio de 2012

ENCUENTRO DE EDUCADORES RED NAJ EL AGUSTINO

Este Encuentro congregó a 40 Educadores de los programas de la RED NAJ EL AGUSTINO: Casa Del Niño, MLK Escuela Socio deportiva, Justicia Juvenil Restaurativa, MLK Programa Educativo y Servicio social de La Paroquia Virgen de Nazaret.

 Compartimos una noche fraterna, de intercambio de experiencias y sobre todo reflexionando sobre nuestras practicas formativas con los NAJ.

Somos parte de una construcción conjunta y una apuesta de inclusion y acceso a oportunidades para los NAJ, proceso que se vive tambien en varios puntos del pais donde la RED NAJ tiene presencia.

Compartimos estas fotos, y muchas gracias a los responsables de Programas y a los Educadores, por el entusiasmo, participación activa y compromiso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario