Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

martes, 16 de junio de 2009

I Encuentro Regional de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo Moquegua-Tacna.


El día jueves 4 de junio se llevó a cabo, la segunda reunión de coordinación para el I Encuentro Regional de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo en las instalaciones del Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente. Participaron representantes de las cinco obras que son parte del Proyecto NAJ: CCRNA, Centro Loyola Ilo, Fe y Alegría 40, Fe y Alegría 52 y Miguel Pro, bajo la coordinación de la CORAJE.

En dicha reunión se acordó desarrollar el encuentro los días 11 y 12 de julio del 2009, en las instalaciones del Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente de Tacna. Entre los Objetivos están: fortalecer la relación e intercambio entre los niños y adolescentes de Ilo y Tacna; reflexionar y desarrollar la conciencia colectiva sobre la problemáticas de los niños y adolescentes y las acciones que se vienen realizando; y por último, el seguimiento a los acuerdos y compromisos del último Encuentro Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.

El encuentro contará con la participación de:
1º Niños, niñas y adolescentes beneficiarios/as del Proyecto en las 5 obras de la CORAJE.
2º Niños/as de 4º y 5º de primaria y cualquier grado de secundaria.
3º Los/as mejores de los grupos en cuanto a participación y liderazgo.
4º Invitados fraternos (niños, niñas y adolescentes) que decida cada obra.
5º 10 niños, niñas y adolescentes por obra, incluido invitados/as.
6º Total niños, niñas y adolescentes participantes: 50

Próximamente se cursará invitación para que participen del evento 2 representantes del Consejo Juvenil de Tacna, recientemente constituido.

Nota: LA PROXIMA REUNION SE LLEVARÁ A CABO EL MARTES 22 EN LA OFICINA DE LA CORAJE EN TACNA

Nota remitida por Zenón Coris, Secretario Ejecutivo de la Coraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario