Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

viernes, 17 de febrero de 2012

Retrasarían inicio de año escolar

Ante el incremento de las lluvias en las regiones del país, principalmente en las zonas costeras y andinas, que ocasionaron daños en la infraestructura de los colegios, viviendas e inclusive pistas y veredas, las clases escolares en las localidades afectadas podrían retrasarse, siendo los más perjudicados los estudiantes de esas regiones.
Así lo anunció el presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, tras la reunión  que tuvo con los diferentes gobernantes  regionales y el primer ministro Óscar Valdés.
Dicha situación estaría a punto de darse toda vez que el viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Martín Vegas Torres, enviara una carta a todos los presidentes regionales exhortándolos a retrasar el inicio de clases ante las emergencias, pero con la condición de recuperar las horas lectivas perdidas. Y es que los daños que ha traído este fenómeno climatológico ha causando estragos en las paredes, carpetas, pizarra, piso y techo de los planteles educativos.
(Diario Expreso, Ed. Digital 15-02-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada