Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 15 de agosto de 2011

Asesinan a adolescente y dejan grave a su primo

Un adolescente de 17 años fue golpeado en la cabeza por pandilleros. También recibió dos tiros mortales en el pecho. Regresaba de una fiesta con su primo cuando fueron rodeados por los vándalos en el paradero 11 del asentamiento humano Flor de Amancaes, cerca de su vivienda ubicada en la Mz. 32, lote 2, del mencionado complejo popular. El familiar del adolescente también sufrió contusiones múltiples y lesiones perforantes en la pierna derecha.Laura Franco, madre del infortunado adolescente, pidió a la policía investigar a un pandillero de la zona conocido como ‘Loco Edson’. “Hace dos meses amenazó de muerte a mi hijo. Estaban en líos por una chica”, sostuvo, y aseguró que el tal Edson lidera una facción de la barra brava de Sporting Cristal.(Diario La República, ed. Digital. 15-8-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario