Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

lunes, 26 de enero de 2009

RED NAJ

Numerosos niños, niñas, adolescentes y jóvenes sobreviven en el entorno de la pobreza. Es esta infancia y juventud la que suele ser representada como peligrosa, con tendencia al quebrantamiento de normas y comportamientos violentos y por supuesto desmerecedora de oportunidades.

El futuro de estas niñas, niños, adolescentes y jóvenes sería distinta si todos, Estado y sociedad, reconociéramos sus capacidades, recursos y potencialidades para ser actores de sus propias vidas.

La Compañía de Jesús en el Perú, guiada por los criterios de San Ignacio de Loyola: estar presentes donde haya más necesidad y donde el trabajo sea más importante, responde a este llamado y a través de sus obras en las distintas regiones del país, busca el Desarrollo Integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo. Este es el objetivo del Proyecto que actualmente desarrollamos y la opción principal del porque nos unimos.

Los invitamos a visitar nuestra página y a compartir la misión que hemos emprendido.
Mientras más personas se involucren en la solución de los problemas que aquejan a la sociedad en general, lograremos construir colectivamente esa condición de dignidad que anhelamos.

Bienvenidos

José Ignacio Mantecón s.j.
Coordinador Nacional

najenriesgo@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario