Bienvenidos!

Saludos cordiales.

Nuevamente y despuès de superar algunas dificultades nos reencontramos para que juntos podamos intercambiar información acerca de lo que realizamos.
Que esta sea una oportunidad para compartir y enriquecernos mutuamente en favor especialmente de nuestro niñ@s, adolescentes y jovenes. Ellos son la razón de ser de todos nuestros planes.

Equipo de Coordinación RED NAJ

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Martin Luther King SJS El Agustino en el Coloquio Ignaciano 2012 con el Padre General Adolfo Nicolas sj.

Los adolescentes y jovenes del Programa Educativo  Martin Luther King del SJS El Agustino participaron con gran Alegria en el Coloquio Ignaciano 2012 "Con Cristo en las Fronteras del Mundo"

Este ha sido un nuevo y gran espacio de integración y de acercamiento a la labor de la Pastoral Jesuita, haber participado nos motiva a pensar en estrategias para integrar a adolescentes y jóvenes en riesgo en la dinamica de la espiritualidad ignaciana.

El encuentro con el con el Padre General Adolfo Nicolas sj. ha sido motivador para ellos, sus palabras los ha retado a seguir entusiamados en este camino de seguimiento a Cristo que estan descubriendo.

Recordamos sus palabras:

"gran dedicacion a lo que nosotros creemos que vale la pena, ser creativos , ser resilientes, ser pacientes, tener gran sentido de humanidad y capacidad de sentir con los otros"


Gracias amigos de la Pastoral Jesuita!!!


Servicio Jesuita para la Solidaridad
Peru